Inicio Elecciones 2018 CON RESPALDO DE VICTOR TINOCO, CONSOLIDAREMOS LA VICTORIA EN EL DISTRITO 5:...

CON RESPALDO DE VICTOR TINOCO, CONSOLIDAREMOS LA VICTORIA EN EL DISTRITO 5: SERGIO FLORES

1
Compartir

Como un acto de total unión y fortaleza, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, recibió en compañía de la militancia priista al Ex Gobernador de Michoacán Víctor Manuel Tinoco Rubí, quien reafirmó su apoyo a los candidatos de la región Zamora.

Anuncio

“La unión del PRI es solida, juntos estamos caminando hacia un mismo proyecto que pretende abonar al desarrollo de Michoacán y México, los candidatos del tricolor vamos juntos en esta contienda con las mejores propuestas, juntos podemos mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas”.

Flores Luna, destacó que cada uno de los perfiles del Revolucionario Institucional que participan en estos comicios cuentan con la experiencia necesaria para representar dignamente a los mexicanos mediante su trinchera.

En este sentido, Ixtláhuac Orihuela, habló de la capacidad de su compañero priista, a quien le auguró un rotundo éxito rotundo, ya que indicó que a pesar de su corta edad cuenta con una amplia experiencia, al haberse desempeñado en los tres niveles de gobierno por lo que aseguró sabrá legislar y gestionar recursos en favor de su Distrito.

Por su parte el Ex Gobernador, Victor Tinoco, reconoció el potencial y experiencia de los candidatos presentes, con quienes aseguró se consolidará la victoria en el Senado y las Cámaras de Diputados tanto Federal como Local.

Es de señalar que este encuentro contó con la presencia de candidatos de Zamora, Jacona y Santiago Tangamandapio.

Compartir