Inicio Elecciones 2018 CON PROPUESTAS VIABLES, LOGRA SERGIO FLORES RESPALDO EN DISTRITO 5

CON PROPUESTAS VIABLES, LOGRA SERGIO FLORES RESPALDO EN DISTRITO 5

46
Compartir

Zamora, Mich.- A 45 días de haber iniciado con su campaña por la diputación federal, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna continua sumando simpatías y avanzando en la aceptación de sus propuestas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de los michoacanos.

Anuncio

Tras recorrer en repetidas ocasiones los 9 municipios que conforman el Distrito 5 Federal, el joven candidato ha visitado a cada uno de los sectores sociales que comprenden esta región, donde la ciudadanía le ha abierto sus puertas y escuchado con atención e interés.

“Este proyecto es de inclusión para todo los gremios, hemos recogido peticiones y escuchado las inconformidades de la población con la manera de hacer política, por lo que he reafirmado mi entero compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia en cada una de las acciones que llevaré a cabo desde el Congreso de la Unión”.

El priista mencionó que la respuesta de la ciudadanía en las distintas colonias y comunidades que ha recorrido ha sido positiva, ya que ha logrado un gran respaldo por parte hombres y mujeres, quienes también han aportado ideas para la creación de una agenda legislativa que realmente de atención a todos los sectores.

En este contexto, Sergio Flores afirmó que será desde San Lázaro donde trabajará para dar respuesta al clamor ciudadano y dar atender las carencias de mujeres, niños, adultos mayores, comerciantes, empresarios, trabajadores, agricultores, jóvenes y todos los michoacanos en general.