Inicio Elecciones 2018 CON GESTIÓN EFICAZ SANEAREMOS EL RÍO DUERO Y LERMA: SERGIO FLORES

CON GESTIÓN EFICAZ SANEAREMOS EL RÍO DUERO Y LERMA: SERGIO FLORES

11
Compartir

Apoyo decidido para hacer realidad el saneamiento de los ríos Lerma y Duero, garantizó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, al reconocer la importancia de este cuerpo de agua, fundamental para potenciar las actividades agrícolas y los ecosistemas, no sólo de la región michoacana, sino de los municipios de estados aledaños.

El abanderado por el tricolor, enfatizó que esta estrategia legislativa y de gestión se encuentra alineada con el plan federal que encabeza el candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, orientada a rescatar al Lerma desde el Ejecutivo.

“Nos sumamos al compromiso de Pepe Meade donde añadiremos la atención al Río Duero para así impulsar la región, poniendo énfasis en las actividades ganaderas y del campo que dependen del río; por ello vamos a trabajar para que haya recursos y su saneamiento sea una realidad”.

El joven candidato reconoció que actualmente el Río Lerma y el Río Duero presentan severos problemas de contaminación derivados de los desechos que arrojan empresas aledañas y viviendas, lo cual ha originado que un importante número de regiones productivas contaminen sus cultivos.

En este tenor, el candidato del PRI afirmó que las gestiones buscarán precisamente fortalecer los organismos operadores, en aras de que estén en condiciones de sanear ambos ríos.

“Sin simulaciones, nuestro compromiso es salvar nuestros recursos naturales y cambiar el escenario de la región, juntos podemos lograrlo”, finalizó.