Inicio Deportes CON ÉXITO UNEN A TRES ESTADOS EN RUTA CICLISTA

CON ÉXITO UNEN A TRES ESTADOS EN RUTA CICLISTA

86
Compartir

La Piedad.- Tres Estados de unieron en rutas ciclistas de 20, 40 y 60 kilómetros, que organizó el Instituto de la Juventud Piedadense, con ciclistas de ruta que visitaron La Piedad, desde San Luis, Aguascalientes, Querétaro CDMX, Puerto Vallarta, Colima, Zamora, Tocumbo, Zacapu, Morelia, Los Reyes, Sahuayo, Jacona, Degollado, Ocotlán, Tepatitlán, Tonalá, Pénjamo, Irapuato, León y por supuesto varios de los clubes de ciclismo que hay en esta ciudad de La Piedad.

Anuncio

El punto de partida y meta se ubicó en las inmediaciones del Estadio Juan N. López, en la zona en la zona de estacionamiento de la portería norte, donde se colocó un escenario para que una vez que finalizarán los competidores se hiciera una ceremonia de premiación en que se entregó diploma de participación y medalla a los corredores, mientras que los ganadores de cada categoría recibieron también un trofeo y un premio en efectivo.

Señalaron los corredores que la ruta está bien trazada y no es una trayectoria que pudieran considerar como pesada, pues incluso una persona inexperta puede seguirla sin problemas, es así que dos niñas de categoría infantil, terminaron una ruta de 40 kilómetros.

A la par de esta ruta ciclista en el escenario se presentaron grupos de fitness, luego la agrupación de música versátil “Ruta de Evacuación” y para cerrar la tarde la banda “RG”, quienes llenaron el ambiente de buena música y diversión para propios y extraños.