Inicio General CON EXHIBICIÓN BMX Y MÚSICA DE RAP Y ROCK CERRÓ EL SEGUNDO...

CON EXHIBICIÓN BMX Y MÚSICA DE RAP Y ROCK CERRÓ EL SEGUNDO FESTIVAL JUVENIL 2017

50
Compartir

El Gobierno Municipal, en busca de eventos que congreguen a jóvenes de todas las expresiones realizó el Segundo Festival Juvenil La Piedad 2017 con una exhibición BMX que está formado por ciclistas que son amantes de este deporte extremo y cerró la tarde-noche con un concierto musical.

Las actividades comenzaron a partir de las 16:00 horas en la Plaza Principal con la exhibición de BMX que está compuesto por ciclistas que son malabaristas encargados de la práctica de este deporte extremo.

Más tarde se presentaron varios artistas del género Rap, para continuar con el grupo Armadillo y finalmente con Anestesia Rock, los cuales prendieron a los jóvenes asistentes, congregados en la Plaza Principal.

En el evento juvenil, también se contó con la participación de artesanos locales que forman parte del Colectivo “Bésame mucho”, quienes mostraron parte de sus creaciones, al igual que una exposición de pinturas.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal da cumplimiento con uno de los compromisos establecidos por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, de organizar eventos que destinados a todos los gustos y géneros de la localidad, en donde se pueda congregar a los jóvenes.