Inicio Elecciones 2018 CON CONFIANZA CIUDADANA SALDREMOS VICTORIOSOS ESTE 1 DE JULIO: SERGIO FLORES

CON CONFIANZA CIUDADANA SALDREMOS VICTORIOSOS ESTE 1 DE JULIO: SERGIO FLORES

0
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna continúa ganándose la simpatía ciudadana, ya que cada día son más los sectores que se han sumado a este proyecto por el Distrito 5.

Anuncio

A 66 días de camapaña el joven priista ha llevado sus propuestas a cada uno de los 9 municipios que comprenden este Distrito, donde ha visitado calles, colonias, tenencias y comunidades, donde los ciudadanos le han otorgado su voto de confianza.

“Con propuestas claras y viables, estamos demostrando que tenemos el mejor proyecto, ya que este dará atención verdadera a las necesidades de los michoacanos, quienes pueden tener la certeza que tendrán un aliado en el Congreso de la Unión”.

El abanderado por el tricolor mencionó que durante su visita a los hogares, empresas, sectores e industrias que ha recorrido, ha logrado captar las principales necesidades de cada uno de los sectores, mismas que serán contempladas en su agenda legislativa.

“Me siento comprometido con los ciudadanos del Distrito, seguimos recopilando necesidades y propuestas y comprometiéndonos a trabajar de la mano para lograr el desarrollo y un mejor futuro para todos”.

En este sentido, Sergio Flores agradeció el apoyo de cada uno de los ciudadanos que han confiado en este proyecto con la seguridad que se dará cumplimiento a sus compromisos de campaña a partir del próximo 1 de julio.

————————————————————————————————————————————–

Compartir