Inicio Deportes CON APUROS REBOCEROS 3RA VENCE A ESCUELA DEL PACHUCA

CON APUROS REBOCEROS 3RA VENCE A ESCUELA DEL PACHUCA

36
Compartir

Aun con equipo suplente parecía un partido de trámite para Reboceros de La Piedad 3ra División, pero  escuela del Pachuca Filial Pénjamo vendió cara su derrota en duelo de preparación jugado ésta tarde en la unidad Bicentenario. El resultado favoreció a los de casa por 5-2.

Los goles piedadenses fueron obra de César López en dos ocasiones, Raúl Espinosa, Cristian Mejía y Sergio Hernández, mientras las dos anotaciones del combinado visitante fueron obra de Guillermo Ventura.

La intensidad del calor no afectó para que el encuentro amistoso se disputara a un ritmo veloz, especialmente en la parte complementaria cuando se vio lo mejor de ambos conjuntos.

Reboceros arrancó ganando el partido; al medio tiempo mantenían ventaja 2-0 sobre el cuadro de Pénjamo, pero éstos pudieron reaccionar en el segundo tiempo y acortar la distancia.

Nuevamente Reboceros marcó y aun cuando la escuadra tuza hizo lo propio no se pudo evitar la caída para la escuela de futbol.

Al término del partido, el estratega de La Piedad puntualizó que su equipo no se vio bien por momentos y destacó lo hecho por la escuela con sede en Pénjamo. Por su parte, el timonel de los guanajuatenses precisó la importancia de jugar ante rivales profesionales por el aprendizaje que les deja a los a sus pupilos.