Inicio General Policiaca COMPLEMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN DE HOMICIDA EN ZAMORA

COMPLEMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN DE HOMICIDA EN ZAMORA

115
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado lunes en una comunidad del municipio de Coeneo.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Froylán P., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 15 de enero asesinó a una persona.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el imputado ingresó al domicilio de la víctima, el cual se ubica en la localidad de Santiago Azajo, donde se apoderó de diversos objetos de valor; sin embargo, una vez que fue descubierto por el agraviado, comenzó a golpearlo.

Posteriormente, el afectado fue llevado a un nosocomio para su atención médica, donde perdió la vida, mientras que el imputado se dio a la fuga.

Una vez que se conoció su relación en el ilícito, se solicitó orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada por el personal policial, por lo que fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que ningún hecho quede impune.