Inicio General COMITÉ VERDE Y ROJO PRESENTAN A SUS CANDIDATAS A REINA Y PRINCESA...

COMITÉ VERDE Y ROJO PRESENTAN A SUS CANDIDATAS A REINA Y PRINCESA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2018.

97
0
Compartir

El día de ayer domingo 2 de julio del año en curso, el H. Ayuntamiento de Yurécuaro, a través del Regidor de Educación y Cultura, Raúl De La Paz Ramírez, realizó la presentación de las candidatas a Reina y Princesa de las Fiestas Patrias Yurécuaro 2018.

Después de haber realizado el tradicional recorrido por las calles Independencia, Ferrocarril y Zepeda, se llevó a cabo la presentación oficial bajo la sombra del Portal Hidalgo, en donde se dio a conocer el nombre de las candidatas, el comité que representan y la causa por la cual estarán trabajando, con la finalidad de recaudar recursos para lograr su cometido.

El Comité Rojo presentó como su candidata a la Srita. Wendy Alcalá Mandujano, quien durante su campaña recaudará fondos en beneficio del auditorio de usos múltiples de la Comunidad de Monteleón, el cual se encuentra ya en un 60% terminado.

Por su parte el Comité Verde, presentó a la Srita. Guadalupe Contreras Guerrero, quien recaudará fondos en beneficio de Centro de Rehabilitación Integral “CRI” Tan Grande Como Tú, institución sin fines de lucro en donde se da atención principalmente a niños con discapacidad.

El Regidor de Educación y Cultura, Raúl De La Paz Ramírez, brindó su total apoyo a las candidatas, comprometiéndose a apoyar en la transición de las mismas con el próximo Gobierno Municipal, ya que serán las próximas autoridades las encargadas de realizar el conteo mediante las pujas y llevar a cabo la coronación.

Así mismo, recalcó que pase lo que pase, lo importante no es quien gane o quien pierda, lo verdaderamente importante es el recurso monetario que logre juntar cada uno de los comités, el cual beneficiará directamente a los yurecuarenses.

Ambas candidatas tendrán un tiempo aproximado de 6 semanas para lograr obtener recursos monetarios a través de rifas, boteo, kermeses y bailes, resultando ganadora la candidata que más dinero junte, las pujas para determinar quién será reina y quien princesa se realizará el día 13 de septiembre y un día después se llevará a cabo la coronación.