Inicio General COMIENZA REGISTRO PARA LAS JORNADAS DE CIRUGÍAS DE PALADAR HENDIDO, LABIO LEPORINO

COMIENZA REGISTRO PARA LAS JORNADAS DE CIRUGÍAS DE PALADAR HENDIDO, LABIO LEPORINO

80
Compartir

Cuando sociedad y gobierno se conjuntan para llevar acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan se logran grandes cambios, por ello es que el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Filantrópica A.C., abren el registro para las jornadas de cirugías de paladar hendido, labio leporino y cicatrices queloides (INTERFACE) que se llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero en el Hospital Regional de La Piedad.

La presidenta del DIF Ma. Socorro León, comentó que este tipo de trabajo social y humanitario deja una gran satisfacción a todos los que participan ya que se contribuye a cambiar la vida de tantas personas que por alguna circunstancia tienen un problema de malformación.

Expresó que el registro es para las personas del municipio de La Piedad, así como también se hace una invitación a los vecinos de Yurécuaro, Zamora, Vista Hermosa, Tlazazalca, Pénjamo, Numarán, Tangamandapio, San José de Gracia, Cheran, Degollado y Zamora quienes han estado en otras ocasiones.

Enfatizó que las personas que estarán acompañando a los pacientes que sean intervenidos quirúrgicamente podrán quedarse en el albergue del DIF municipal en donde se les brindará alimento.

Puntualizó que quienes sean candidatos para las operaciones o aquellas personas que ya tienen su expediente deberán de registrarse antes del 21 de febrero en las instalaciones del DIF en el área de campañas, ya el que el 22 se harán las valoraciones para que los días 23 y 24 sean operados.

Para mayores informes comunicarse a los números 52-2-01-22 o 52-6-59-67