Inicio General COMIENZA PERIODO PARA RENOVAR LAS LICENCIAS MUNICIPALES

COMIENZA PERIODO PARA RENOVAR LAS LICENCIAS MUNICIPALES

46
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Promoción Económica hace un llamado a los propietarios de giros rojos y blancos, para que aprovechen el periodo de renovación de licencias que inició a partir del 2 de enero de 2018.

Anuncio

De acuerdo a la ley, el periodo que se otorga a los propietarios de los establecimientos comerciales es durante el primer trimestre del año, ya que en el caso de los giros blancos no tiene ningún costo.

Esto a diferencia de los giros rojos que sí manejan un costo por renovación dependiendo del tipo de establecimiento al que se refiera.

A partir del 1 de abril, la ley contempla un cargo en el caso de los giros blancos, así como recargos, multas y actualizaciones para los de giros rojos.

Por tanto, el Gobierno Municipal por medio de Promoción Económica hizo un llamado a los propietarios de estos establecimientos, para que acudan a realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma con la finalidad de evitar pagar más de lo establecido en la Ley de Ingresos Municipales.

Para poder iniciar el trámite, el único requisito que deben presentar los propietarios de los establecimientos, es acudir a la dirección de Promoción Económica a presentar su licencia Municipal.

Compartir