Inicio General COMIENZA JORNADA DE CIRUGIAS DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y CICATRICES QUELOIDES

COMIENZA JORNADA DE CIRUGIAS DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y CICATRICES QUELOIDES

50
Compartir

Este jueves por la mañana se dio inicio con las pre valoraciones de las jornadas de cirugías de Labio Leporino, Paladar Hendido y Cicatrices Queloides (INTERFACE), donde la Fundación Filantrópica  A.C y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevan a cabo esta labor en beneficio de niños, jóvenes y adultos que nacieron con alguna malformación.

Anuncio

 

La Directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que esta pre valoración es con la finalidad de agilizar los trabajos de esta jornada para que en la tarde que llegan los especialistas de Estados Unidos puedan hacer la valoración final y así el día viernes 23 a primera hora empezar con las cirugías en el hospital.

 

Es importante señalar que las personas que vienen de fuera podrán transportarse al Hospital Regional de La Piedad en camiones que el DIF tendrá a su disposición, además de que se está trabajando en coordinación con alumnos del área de enfermería de CONALEP para llenar el registro de los pacientes.

 

“En estas valoraciones también se están atendiendo casos de personas que llevan ya varias cirugías y que año tras año se les va atendiendo para dejarles una mejor apariencia  estética”, expresó Carmen Judith.

Compartir