Inicio General COMERCIANTES LISTOS PARA LA VENTA DE FLORES EN DÍA DE MUERTOS

COMERCIANTES LISTOS PARA LA VENTA DE FLORES EN DÍA DE MUERTOS

0
0
Compartir

Con el fin de fomentar el comercio local y generar una derrama económica para los habitantes del municipio, el Gobierno a través de la dirección de Reglamentosha establecido ya las fechas y espacios, para la ubicación de los puestos de vendedores de flores y coronas para los festejos de Día de Muertos.

La instalación de los puestos de vendedores de coronas tradicionales de Día de Muertos se tienecontemplado a partir del miércoles 31 de octubre sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como La Placa, en donde permanecerán hasta el 2 de noviembre.

A su vez, se permitirá la instalación de puestos con venta de flores en las inmediaciones del Panteón Municipal en Ciudad del Sol sobre la entrada principal al Campo Santo, así como en la calle Acuario durante los días 1 y 2 de noviembre.

La asignación de los espacios que se marcarán en estas áreas, se llevará a cabo el mismo miércoles a partir de las 10:00 de la mañana; proceso en el cual participan personal directivo e inspectores de la dirección de Reglamentos con los vendedores de flores y coronas.

Entre ambos lugares se instalará un promedio de 80 vendedores de flores y comerciantes de coronas naturales y artificiales, quienes ofertarán sus productos a la población piedadense.