Inicio General Policiaca COMERCIANTE DE SOMBREROS MUERE AL CAER SU CAMIONETA AL RÍO LERMA

COMERCIANTE DE SOMBREROS MUERE AL CAER SU CAMIONETA AL RÍO LERMA

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre dedicado a la venta de sombreros perdió la vida la noche de este jueves, luego de que su camioneta cayera accidentalmente al río Lerma.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves en el callejón prolongación  Venustiano Carranza, que conduce al río Lerma, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la Avenida Michoacán de ésta ciudad.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el ahora fallecido conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, de color verde, modelo atrasado, con placas de circulación MU3608 del estado de Michoacán.

El hombre ingresó por el callejón Venustiano Carranza y al llegar a la orilla del río la unidad se sumergió parcialmente en el agua. Se presume que el hombre sufrió un infarto y que eso ocasionó que perdiera el control del volante.

En el lugar se presentaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Radio Auxilio, así como personal de la Policía Michoacán, para auxiliar en las tareas de rescate.

Con el apoyo de una grúa se logró extraer el vehículo dentro del cual se encontraba ya sin vida Luis A. B., de 70 años de edad, vecino de esta ciudad, dedicado a la venta de sombreros.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, integrando la carpeta de averiguación que el caso amerita.