Inicio General COMENZARÁN CURSOS DE VERANO EN LA ESCUELA DE ARTES

COMENZARÁN CURSOS DE VERANO EN LA ESCUELA DE ARTES

53
Compartir

La Piedad.- Con el fin de ampliar las posibilidades de que los alumnos que egresan de las escuelas del nivel básico se incorporen en alguna actividad cultural, recreativa o artística durante este periodo vacacional por el fin de ciclo escolar, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura iniciará sus cursos de verano este lunes 17 de julio en la Escuela de Artes.

El director de la dependencia informó que siguiendo con las instrucciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, durante este periodo vacacional se impartirán talleres de máscaras, piano, canto, pintura, dibujo, ballet folclórico, tahitiano y hawaiano, manualidades, entre otros.

El cupo a cada uno de ellos es limitado y se impartirán a partir de este lunes 17 de julio en horario de las 09:00 a las 13:00 horas en la Escuela de Artes.

El costo de inscripción es de 350 pesos por alumno y estará dirigido a niños de 6 años en adelante. Los cursos y talleres se desarrollarán hasta el 11 de agosto.

Para mayores informes sobre requisitos, costos y espacios favor de comunicarse al teléfono 352 522 65 80 o bien, acudir en forma personal a la dirección de Cultura que se encuentra en las instalaciones de la Escuela de Artes La Piedad.