Inicio General Policiaca Comando armado irrumpe en una casa y balea a tres hombres; dos...

Comando armado irrumpe en una casa y balea a tres hombres; dos fallecieron

1
0
Compartir

Tlazazalca, Mich.- Dos hombres murieron y uno más se encuentra gravemente hedido tras haber sido víctimas de un ataque perpetrado pos sujetos armados, que los balearon dentro de un domicilio privado de la calle Lázaro Cárdenas de ésta localidad.

De acuerdo con lo dado a conocer, los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de este viernes, cuando las tres personas agredidas se encontraban dentro de una vivienda de la cabecera municipal y de improviso, un grupo integrado por varios sujetos armados, irrumpió disparando con armas de alto poder.

Dentro de la casa, los sicarios balearon a tres hombres para después huir a bordo de varios vehículos sin que nadie pudiera detenerlos. Se desconocen tanto las características de las unidades en que viajaban, como la dirección que tomaron.

El hecho alarmó a los vecinos de la zona, quienes notificaron de ello a la Central de Emergencias, por lo que enseguida se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad. También se solicitó el apoyo de Protección Civil para atender a las víctimas, por lo que elementos de la corporación se constituyeron rápidamente en el lugar.

Al evaluar la escena, se encontraron con que dos de los baleados carecían de signos vitales, por lo que se determinó su deceso, por lo que solo trasladaron al hospital a una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala en su humanidad.

Los hechos ya están siendo indagados por parte del personal de la Procuraduría Regional de Justicia del Estado, a efectos de poder esclarecer el caso y buscar a los responsables.