Inicio General COLOCAN SEÑALÉTICA SOBRE EL PERIFÉRICO ORIENTE

COLOCAN SEÑALÉTICA SOBRE EL PERIFÉRICO ORIENTE

59
0
Compartir

Con el fin de disminuir la peligrosidad de la curva del Periférico Oriente que entronca con la carretera a Zamora, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Tránsito, coloca 2 mil botones viales, 150 vialetas reflejantes y un señalamiento tipo bandera.

La instalación de estos señalamientos comenzó hoy y se espera concluir este viernes.

El objetivo de la instalación de estos nuevos señalamientos es disminuir el índice de peligrosidad que hay sobre esta nueva vía alterna de desahogo de tráfico vehicular por el interior de la ciudad, debido a los accidentes que se han presentado en esa curva peligrosa.

La instalación de los señalamientos se da en atención a los casos que se han presentado por la falta de precaución de las personas que circulan por esta vía, más aun por aquellos conductores que desconocen la zona.

Cabe destacar que durante los días de trabajo y colocación de los señalamientos, personal de Tránsito Municipal permanecerá en el lugar para abanderar las labores y apoyar con el tráfico diario, e incluso podrían cerrar algún tramo y desviar los vehículos por otro punto.