Inicio General COLAPSA VIVIENDA EN CALLE JUSTO SIERRA

COLAPSA VIVIENDA EN CALLE JUSTO SIERRA

1178
Compartir

La Piedad, Mich.- Una vivienda antigua colapsó la falta noche de este sábado debido al deterioro físico en que se encontraba, dejando a la propietaria de la misma sin un techo donde vivir.

La mujer no sufrió lesiones al momento en que paredes y techo se vinieron abajo,  pero el suceso sí provocó la alerta de los vecinos que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia de la localidad.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se presentaron en la vivienda situada en la calle Justo Sierra entre Arteaga y Brasil para atender el suceso y realizar una evaluación de los daños.

Se determinó que la casa quedó inhabitable por lo que a su propietaria, que vive sola, se le trasladó al Hospital Regional para que sea evaluado su estado físico y mental.

Posteriormente la mujer será canalizada al albergue del DIF municipal donde se le brindará sustento y atención psicológica en caso de requerirla.

Igualmente el Instituto de la Mujer tendrá que tomar cartas en el asunto para procurarle, en lo posterior, un espacio donde vivir.