Inicio Política CIUDADANA EXIGE LIMPIAR NOMBRE DE REGIDOR, AFIRMA QUE SÍ TRABAJA

CIUDADANA EXIGE LIMPIAR NOMBRE DE REGIDOR, AFIRMA QUE SÍ TRABAJA

616
Compartir

La Piedad, Mich.- Una ciudadana de este municipio exigió “se limpie” el nombre del regidor Raúl Hernández Núñez, argumentado se trata de una persona que “sí trabaja por la sociedad”.

Esto, luego de la publicación que hizo este medio de comunicación, donde se mostró que el pasado viernes las oficinas de los 12 regidores estaban vacías a las 11 de la mañana, lo que generó diversas reacciones entre los lectores.

A solicitud de la interesada, publicamos integro el mensaje que nos fue enviado:

“Mi nombre es Johana Nuñez y yo opino lo siguiente sobre una publicación que vi…
Hola buenas tardes La Redaccion…
Se supone que para publicar algún dato deben de estar 100% seguros de lo que se dice soy una ciudadana y me complace decir que aquella persona que difamo a los regidores primero deben de checar bien lo que se esta haciendo ya que hay personas que realmente están trabajando para la sociedad.
Uno de los regidores que difamaron esta haciendo labor social y tener pruebas veridicas, la verdad es que deben de estar muy seguros de lo que publican, en mi opinión deben de mostrar pruebas, hechos etc, los funcionarios públicos en otras ocasiones tienen diferentes actividades gubernamentales, me preguntan que si tengo o no parentesco con esta persona, creo que tienen que tener veracidad, y realmente tienen que tener las suficientes pruebas para hacer publico algo….
Sin mas por él momento les agradezco su atención prestada a esta nota ….”