Inicio General CINCO COLONIAS DEL MUNICIPIO SE BENEFICIAN GRACIAS AL BANCO DE ALIMENTOS DIF

CINCO COLONIAS DEL MUNICIPIO SE BENEFICIAN GRACIAS AL BANCO DE ALIMENTOS DIF

131
Compartir

Crear vínculos con instituciones públicas o privadas que ayuden al desarrollo de nuestra sociedad es uno de los objetivos que el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene trazados para que más ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida. Por ello hoy en día cinco colonias de La Piedad están inscritas a este programa como lo son: Vasco de Quiroga, El Ensueño, Villas de la Loma, Laureles y Banquetes.

Anuncio

La directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, expresó que este programa funciona gracias a la voluntad de empresas que hacen donativos en especie para que personas que viven en las distintas colonias de la ciudad y que son de escasos recursos puedan tener un poco de alimento para sus familias.

“Son 250 personas en el padrón del Banco de Alimentos, este número puede variar un poco ya que hay meses donde se dan altas o bajas según sea el caso, además en este programa no solo reciben despensa o insumos, sino que también los encargados del área les brinda talleres que van enfocados hacer pomadas, cremas, mermeladas o algún otro tipo de actividad que sea un complemento para los beneficiados”, añadió Cabrera Saldaña.

Puntualizó que en esta ocasión la Fundación Bafar hizo un donativo de paquetes de salchicha para las personas de la colonia Lázaro Cárdenas, las cuales se mostraron muy agradecidas con este tipo de acciones que sin duda alguna ayuda y contribuye a la economía del hogar, finalizó Carmen Judith Cabrera.

Compartir