Inicio Elecciones 2018 CIERRE DE CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE EL VALENCIANO POR PARTE DE...

CIERRE DE CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE EL VALENCIANO POR PARTE DE ÁNGEL MACIAS

15
Compartir

Con una excelente respuesta por parte de los vecinos de El Valenciano, cerró campaña en esta comunidad, el candidato a la presidencia municipal por el Frente por Ixtlán, Ángel Macías, quienes les dijo que mejor que nadie conoce las necesidades, por lo que es necesario el apoyo a la continuidad, para que siga el desarrollo en el municipio.

Anuncio

José Luis Gutiérrez encargado del orden del Valenciano, sostuvo que recibe todo el apoyo de la comunidad quienes están convencidos que es la mejor opción, por lo que apoyan su campaña para que pueda ganar en las próximas elecciones del 1 de julio en el municipio, y siga con este proyectos de continuidad.

Imelda González ciudadana ixtlanense, agradeció el apoyo a la comunidad mientras estuvo al frente de la administración, en el caso concreto a la escuela primaria, quien incluso no le creyó en su pasada campaña, ahora tiene la seguridad que no solo promete sino que cumple y va cada vez por un mayor desarrollo para el municipio.

Gerardo Álvarez candidato suplente a regidor, mencionó que al ser originario de El Valenciano, se compromete a realizar trabajos de gestión, para que no solo le vaya bien, sino mejor en esta administración, pues está convencido que esta planilla es la mejor opción.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal Ángel Rafael Macías Mora, sostuvo que este es el cierre de campaña en esta localidad, quienes acudieron en repetidas ocasiones para visitar a todos los vecinos y que estos conocieran sus propuestas; quien está convencido del trabajo que han realizado, pues ha dejado en claro su propuesta a favor de Ixtlán, siempre al servicio de la ciudadanía.

“Hemos manejado una propuesta donde todo el municipio está incluido, por eso estoy satisfecho porque recorrimos todas las casas, fuimos y escuchamos sus peticiones, reclamos, platicamos y salimos con acuerdos, posicionamos nuestra propuesta, lo que sabemos y queremos hacer, por eso cerramos con broche de oro en esta comunidad; pues apoyan la continuidad para seguir creciendo”.

Nunca dejo solas las comunidades, pero ahora pondrá mayor atención en ellas, al visitarlas a través de lo que será el Miércoles Ciudadano, donde acudirá todo el gabinete de gobierno, para conocer las necesidades de los ciudadanos de manera directa y lograr atender sus peticiones de manera directa y lo más pronto posible.

Sostuvo que no es posible la construcción de una clínica, sin embargo se realizarán las gestiones para una casa de salud, donde los habitantes de El Valenciano, puedan ser atendidos en distintos aspectos, con el fin de garantizar que cuenten con un excelente estado de salud desde los niños hasta los adultos mayores.

Compartir