Inicio Deportes CIERRAN PRETEMPORADA CON DOBLE DERROTA

CIERRAN PRETEMPORADA CON DOBLE DERROTA

39
Compartir

Con doble descalabro Reboceros de La Piedad 3ra División cerró pretemporada de cara al debut de la siguiente semana. Por 2 goles a 1 cayeron ante Atlético Valladolid el sábado y por el mismo marcador ante Tecnológico de Toluca éste domingo en el Club Azteca.

En el primer compromiso del fin de semana, la escuadra piedadense se fue pronto arriba en el marcador por obra del capitán Ricardo Hernández, pero las imprecisiones en zona baja junto a buen futbol del rival conjugó el voltereta.

Atlético Valladolid concretó los goles de la diferencia en los pies de Daniel López; un gol antes del entretiempo y el segundo y definitivo en la parte complementaria.

Cabe señalar que el principal culpable de la derrota fue el propio conjunto piedadense, que con el marcador empatado dejó escapar dos oportunidades claras de gol que al final fue su sentencia.

Por su parte, en el duelo de éste medio día, los universitarios del Estado de México se fueron arriba en el arranque del juego por cortesía de Daniel Victoriano, pero Raúl Espinoza emparejó los cartones para llegar así al medio tiempo.

Ya el segundo lapso Oswaldo Alcántara convirtió el tanto definitivo del partido que le dio el triunfo 2-1 a Tecnológico de Toluca.

El debut de los dirigidos por Gustavo Calderón será en el estadio Juan N. López, el próximo domingo 3 de septiembre a las 4 de la tarde ante Real Halcones.