Inicio General Cierra Semana UNIVA 2017 con noche de baile fonomímica

Cierra Semana UNIVA 2017 con noche de baile fonomímica

18
Compartir

Ante unos días de eventos artísticos y culturales, la semana UNIVA cierra con éxito a través del popular evento Fonomímica 2017, organizada por alumnos de 4° cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, una noche, que estuvo llena de sorpresas.

Previo a iniciar con las presentaciones de coreografías, se le invitó al público asistente, unirse a los temas fotográficos de la época, en autos clásicos de la temporada, que formaron parte de la decoración de la noche.

Este evento, inició con presentaciones de jóvenes de preparatoria para dar pie a las coreografías de estudiantes del plantel, así mismo, se dio la sorpresa de la presentación de algunas administrativas, algunas melodías de la época y otras modernas en caracterización de los años 20´s, destacando también, el coro institucional con la presentación de la canción Bohemian Rhapsody de la conocida banda “Queen”.

El importante evento, contó con la asistencia en la evaluación de personas capacitadas y con amplia experiencia en el ámbito cultural y el baile, así mismo, se contó con la honorable presencia de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel, quién entrego reconocimientos y premios a los grupos ganadores.

Este año los ganadores fueron: los Contadores VIP de la Licenciatura en Contador Público de 10° cuatrimestre, quedaron en primer lugar, Los Auténticos LAES de la Licenciatura en Administración Empresarial de 7° cuatrimestre, en segundo lugar y Los Originales también de la Licenciatura en Administración en tercer lugar, en la categoría de fonomímica ganando en coreografía el grupo de Ther Royal de 1° cuatrimestre de la Licenciatura en Contaduría Pública.