Inicio General CIERRA REGISTRO AL TORNEO FIFA 2018

CIERRA REGISTRO AL TORNEO FIFA 2018

11
Compartir

Con un total de 78 jóvenes inscritos en el torneo al FIFA 2018, el Instituto de la Juventud Piedadense cerró la etapa de registro de la convocatoria que lanzó a los amantes de los juegos electrónicos.

Anuncio

La rifa para saber los horarios y el día en el que los jóvenes podrán interactuar con los participantes, se llevará a cabo el viernes 23 de febrero a las 17:00 horas en el ciber que se ubica en la calle Matamoros número 193 en la colonia centro de esta ciudad. Espacio que patrocina y que además, cuenta con la infraestructura para poner en marcha dicho torneo.

La fase de eliminatoria se llevará a cabo el viernes en donde los concursantes se enfrentaran por medio de sorteo, el pase es directo, es decir, el que gana pasa a la siguiente ronda sin marcaje de puntos; posteriormente las eliminatorias de cuartos de final, semifinal y final se llevarán a cabo en el Centro Cultural con la pantalla Inflable del INJUP.

Los Premios serán los siguientes:

1er Lugar $2,000.00 pesos en efectivo + Reconocimiento.

2do Lugar $1,000.00 pesos en efectivo + Reconocimiento.

3er Lugar $500.00 pesos en efectivo + Reconocimiento.

Medalla a los primeros 40 inscritos y Reconocimiento de participante para todos.

Todos los juegos se realizarán en Consola de VideoJuego Xbox360 y Xbox One, para lo cual cada participante debe llevar su propio control, en caso de que no cuenten con uno el día del evento podrán rentar uno por $10 pesos por ronda.