Inicio General CIERRA BANDO PATRIO CON CONCURRIDOS EVENTOS DEPORTIVOS

CIERRA BANDO PATRIO CON CONCURRIDOS EVENTOS DEPORTIVOS

0
0
Compartir

Responde ciudadanía y aficionados a los eventos deportivos organizados por el Gobierno Municipal a través de la dirección del Deporte, ya que el cierre de los últimos eventos incluidos en el Bando Patrio, tuvieron una buena asistencia y participación.

El comienzo del cierre de las actividades deportivas programadas durante el mes de septiembre, se realizó este domingo en punto de las 08:00 horas con el arranque del Reto Cerro Grande en su cuarta edición de la cual el presidente Alex Espinoza dio el banderazo de salida.

La ruta que siguieron los participantes fue de 50 kilómetros con tres pruebas especiales, en donde el Alcalde se comprometió con los ciclistas a realizar más eventos de este tipo, ya que fomentan una actividad que garantiza la convivencia sana y la salud de los participantes. En esta ocasión, se contó con la presencia de ciclistas de los Estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

A las 11:00 horas, la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, fue sede de la exhibición de Gimnasia Olímpica a cargo del Top’s Gym, así como el Torneo de Frontón Independencia con la participación de 3 equipos de Zamora, Los Reyes, Sahuayo y La Piedad.

El Primer lugar, fue para Pedro Velázquez y César Cerna; segundo lugar Carlos Ambriz y Ángel Hernández y el tercer lugar para Yair García y Luis García, todos de Zamora Michoacán. La Piedad obtuvo el cuarto lugar.

Las actividades deportivas concluyeron a las 18:00 horas, llevando a cabo la función de Box Amateur a cargo de Jorge Acosta dónde participaron peleadores de Irapuato, Degollado y La Piedad.