Inicio Elecciones 2018 CIERRA ÁNGEL MACÍAS CON ÉXITO EN IXTLÁN

CIERRA ÁNGEL MACÍAS CON ÉXITO EN IXTLÁN

28
Compartir

Ante la presencia de más de 4 mil simpatizantes del proyecto Por Ixtlán al Frente, el candidato Ángel Rafael Macías Mora y toda su planilla, realizaron un histórico cierre de campaña en la plaza principal de Ixtlán.

La tarde de este miércoles, cientos de familias de diferentes comunidades abarrotaron la plaza principal de la cabecera municipal, donde escucharon el mensaje final de su candidato y reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a Macías Mora durante el proyecto de continuidad, que trae consigo beneficios tangibles a toda la sociedad.

Durante la intervención del candidato por la Coalición, los miles de asistentes no dejaban de ondear sus banderas y gritar “¡Por Ixtlán al Frente, Ángel Macías, Presidente!” Reiterando su voto de confianza a la planilla conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), encabezada por el ciudadano Ángel Macías.

Por su parte, Macías Mora dejó claro a toda su gente, que seguirá comprometido con el bienestar de sus familias, ” Los apoyos al campo, a las mujeres jefas de familia, a los jóvenes, a los adultos mayores y personas con discapacidad, seguirán siendo parte principal durante mi gestión; seguiremos buscando los recursos para continuar con los compromisos y proyectos que se tienen a corto y largo plazo con todos los Ixtlanenses”.

Uno de sus compromisos principales, será la gestión de recursos para realizar la dignificación de más escuelas públicas, de espacios de sano esparcimiento y recreación familiar, lugares que son fundamentales para el crecimiento y sano desarrollo de niños y jóvenes.

Así mismo, también reiteró que a lo largo de más de dos años se han tenido avances importantes. “No dejemos que el progreso se detenga, con voluntad y trabajo se pueden seguir haciendo grandes proyectos en beneficio de todo nuestro querido Ixtlán, es por eso, que pedimos nuevamente su voto de confianza este 1° de julio, que estén seguros que seguiremos trabajando de manera incansable en beneficio de todos ustedes, ¡Mi compromiso es contigo!”. Puntualizó.

Finalmente, cada uno de los asistentes se acercó al candidato, lo saludaron mano a mano y externaron su confianza en el proyecto de continuidad, dejando claro, que la próxima elección del 1° de julio, será histórica, ganando de manera contundente la Coalición Por Ixtlán al Frente. Así lo manifestó la militancia.