Inicio Deportes CICLISTAS PIEDADENSES TRIUNFAN EN COPA ALTEÑA 2017

CICLISTAS PIEDADENSES TRIUNFAN EN COPA ALTEÑA 2017

52
Compartir

El día de ayer domingo 5 de noviembre el equipo de Ciclismo Reptil´s Xc de La Piedad participó en la Final de la Copa Alteña 2017, en Jesus Maria, Jalisco con cuatro representantes de su equipo, mismos que subieron al podio de los ganadores en diversas categorías.

Dicha competencia consistió en un circuito de 4 Kilómetros contando con terrenos de terracería, empedrados y terreno llano, cabe mencionar que la bolsa para esta competencia fue de 25 Mil pesos dividida en varias categorías como son Infantil, Femenil y Varonil.

Para la realización de la competencia se tenía que completar el circuito varias veces de acuerdo a la categoría de cada competidor, donde cada uno de los participantes que fue a representar nuestro municipio logró obtener un lugar en el pódium quedando de la siguiente manera:

  • Claudia Rodríguez, Primer lugar categoría femenil principiantes, premio: trofeo y medalla.
  • Andrei Sepulveda, Segundo lugar, categoría juvenil junior, premio: trofeo y medalla.
  • Everardo Elorza, Segundo Lugar categoría juvenil mayor, premio: Trofeo, medalla y $600
  • Jonhy Rodríguez, Tercer Lugar, categoría Varonil 20 +, premio: trofeo, medalla más $600

Los ganadores comentan que se sienten muy alegres con sus lugares y así mismo seguirán entrenando arduamente para seguir trayendo mejores resultados para alzar a La Piedad en este bello deporte, como lo es el ciclismo.

Añadieron que quieren aprovechar este espacio para hacerle saber a la ciudadanía y en especial a las empresas que quisieran apoyarlos como patrocinadores para la compra de los uniformes 2018 y de apoyo para los viáticos para su traslado a las competencias venideras.

Reafirmando esto, se demuestra una vez más el entusiasmo de los jóvenes por el deporte y el nivel que hay en La Piedad dentro del ciclismo.