Inicio General Policiaca Ciclista muere al ser impactado por otro vehículo en Río Grande

Ciclista muere al ser impactado por otro vehículo en Río Grande

2838
0

La Piedad, Mich.-  Un septuagenario que viajaba en su bicicleta pereció al ser impactado por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que, como casi siempre sucede en este tipo de casos, el conductor responsable huyó.

Las autoridades policiacas informaron que se trata de Rodolfo Salazar S., de 72 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Acuítzio de ésta demarcación, el cual pereció al sufrir un trauma severo de cráneo al golpearse contra el suelo tras ser impactado.

De acuerdo con lo dado a conocer, serían las 23:45 horas de éste sábado cuando vecinos de la comunidad del Río Grande se comunicaron vía telefónica a la central de emergencias para reportar el suceso, ocurrido a la altura del balneario de la localidad.

En ese lugar se presentaron los elementos de la Policía Michoacán para verificar el reporte, así como una ambulancia de Radio Auxilio, cuyos paramédicos evaluaron a la víctima, encontrando que carecía de signos vitales.

En el lugar, las autoridades policiacas pudieron conocer que el hombre se dedicaba a las labores del campo y que iba de regreso a su domicilio, cuando fue impactado por una camioneta que circulaba a gran velocidad y de la que se desconocen sus características.

Sobre el suceso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, que se hizo cargo de recabar las pruebas periciales, realizar el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación que corresponde.