Inicio General Policiaca CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA LESIONADOS

CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA LESIONADOS

41
0
Compartir

El choque entre dos motocicletas dejó como saldo a un honbre y una mujer con golpes en distintas partes de su humanidad, el exceso de velocidad y la falta de precaución fue la causa del accidente.

Éste choque ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles, sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura del número 701, de la colonia que lleva el mismo nombre, a la entrada del conjunto habitacional Acanto, de esta ciudad.

Entre los lesionados se encuentran; Daniel V., H., de 28 años de edad, vecino de la colonia Campestre San José, quien tripulaba una motocicleta Honda Beat, color azul, con placa D27TX de Michoacán, así como Daniela Cruz G., N., de 27 años de edad, ella vive en la tercera Sección, ambos de esta ciudad, ella conducía una motocicleta Yamaha FZ, color negro con verde, U62ES del Estado de Michoacán.

Paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedaron internados, sobre las motocicletas quedaron a disposición del personal de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras se deslindan responsabilidades.