Inicio General Policiaca CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA DOS LESIONADOS

CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA DOS LESIONADOS

0
0
Compartir

ZAMORA, Mich.- Dos jóvenes motociclistas resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al impactar sus unidades por alcance una a otra; uno de ellos fue hospitalizado con un estado crítico de salud.

Lo anterior sucedió la noche del pasado domingo sobre la avenida Juárez, justo frente a las instalaciones de la Central de Autobuses de Zamora, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes cerraron los carriles centrales para evitar otro accidente, toda vez que las motocicletas y sus ocupantes estaban sobre el arroyo vehicular.

Las unidades involucradas son dos de la marca Italika, ambas de color negro, pero una combinada con rojo y otra con color naranja; ambas sin placas de circulación, una de ellas estaba parada esperando la luz verde del semáforo, cuando la segunda la impactó por alcance.

Entre los lesionados se encuentran: Oscar Gabriel A., M., d3 20 años de edad, quien vive en la calle Morenos, número 18, de la comunidad de Chaparaco, quien sufrió fuerte golpe en el cráneo, así como lesiones en ambas extremidades inferiores; el segundo afectado es Enrique R., M., de 21 años de edad, vecino de la calle Alerces número 12, del fraccionamiento Lomas de Chaparaco, de esta ciudad, el primero de ellos fue llevado a la clínica Juan Pablo II, mientras que el otro al IMSS.

Las dos motocicletas quedaron a disposición de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente.