Inicio General Policiaca CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA DOS LESIONADOS

CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA DOS LESIONADOS

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Dos personas resultaron con heridas leves tras un aparatoso accidente vial ocurrido la noche de este domingo en el cruce de las avenidas Casto Saldaña y Eduardo Villaseñor, en la colonia Cerca Prieta.

El reporte se registró a las 21:15 horas, movilizando a personal de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil que se encargaron de valorar a los lesionados.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, por la avenida Casto Saldaña y con dirección a la avenida Michoacán, circulaba  una camioneta tipo Frontier, de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MU-6266-R del estado de Michoacán, la cual era conducida por Héctor O., de 39 años de edad, con domicilio en Ciudad del Sol.

Dicha unidad fue impactada en su costado derecho por una camioneta Tundra, de la marca Toyota, con placas JV-48-190 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Daniel M., de 29 años, quien dijo tener su domicilio en Degollado, Jalisco; era acompañado por varios jóvenes, algunos de ellos con aliento etílico, según revelaron las autoridades.

El impacto provocó que la Frontier tuviera un movimiento rotacional de 360 grados hasta volver a colisionar con la camioneta que le había impactado.

El choque provocó que los conductores resultaran con contusiones en la cabeza y el tórax, por lo que se requirió el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos de Protección Civil evaluaron a los heridos encontrando que sus lesiones no ameritaban el traslado al hospital.