Inicio General Policiaca CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA CUATRO LESIONADOS

CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA CUATRO LESIONADOS

1241
Compartir

Numarán, Mich. – Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de éste martes, al registrarse un accidente automovilístico entre dos camionetas tipo estaquitas que circulaban por el tramo carretero La Piedad- Numarán, a la altura de la comunidad de Cañada de Ramírez.

El reporte fue recibido a las 08:30 horas en la base de Emergencia Radio Auxilio de Numarán, por lo que rápidamente se desplazó una ambulancia al lugar para atender a los lesionados, requiriéndose el apoyo de sus similares de La Piedad, quienes en pocos minutos se presentaron también en la escena.

Ahí fueron atendidos Carlos Primitivo López Elías, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Rio Consulado, de la colonia San Rafael de La Piedad, Michoacán; Juan Carlos Villa García, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la misma colonia que su acompañante.

Los paramédicos también le prestaron atención pre hospitalaria a Margarita Echeverría López, de 39 años de edad y a Daniel Antonio Ruiz Núñez, ambos con domicilio en la calle Asteroides del fraccionamiento Ciudad del Sol, en La Piedad.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de unidades de Radio Auxilio de Numarán y La Piedad hacia el Hospital Regional, donde fueron evaluados por personal médico.

Se puco conocer que los vehículos involucrados son una camioneta de la marca Nissan, modelo 2008, color blanco, placas MT 6961Y del estado de Michoacán, propiedad de Margarita Echeverría, el cual se impactó con una camioneta de la marca Nissan, modelo 2010, color blanco, con placas MT-7492-K de la que se desconoce el nombre de su propietario.

De los hechos tomó conocimiento personal policiaco que se hará cargo de los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.