Inicio General Policiaca CHOCAN TAXI Y AUTOBÚS; HAY DOS PERSONAS LESIONADAS

CHOCAN TAXI Y AUTOBÚS; HAY DOS PERSONAS LESIONADAS

1945
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Dos personas lesionadas es el saldo que dejó la tarde de éste miércoles un accidente automovilístico, en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros de una empresa privada y un automóvil con razón social de Radio Taxi Monarca de La Piedad.

El accidente se registró a las 17:45 horas de éste miércoles, sobre el tramo carretero La Piedad- Numarán, a la altura de la entrada al Club Deportivo Alianza, ubicado en el kilómetro 5 de la mencionada vialidad.

Hasta ese sitio se desplazaron elementos de Radio Auxilio y Cruz Roja para atender a las víctimas del accidente, en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros marca, tipo autobús,  color blanco, de transporte de personal de una empresa de la localidad, que se impactó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, placas de circulación de servicio Público de Pasaje en su modalidad de Taxi.

En el lugar fueron atendidas dos personas que resultaron con heridas y contusiones tras la colisión, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional de La Piedad para su valoración médica.

Personal de la Policía Michoacán se presentó en el lugar, haciéndose cargo de la seguridad en la zona y el auxilio vial en el sitio del accidente, además de realizar los trabajos periciales que permitirán deslindar responsabilidades.