Inicio General Policiaca CHOCAN MOTOS EN AVENIDA MICHOACÁN; 5 HERIDOS

CHOCAN MOTOS EN AVENIDA MICHOACÁN; 5 HERIDOS

1847
Compartir

La Piedad, Mich.- Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña, al chocar dos motocicletas que circulaban por la avenida Michoacán.

Anuncio

El accidente ocurrió la tarde este domingo, pocos minutos después de las 17:30 horas, sobre la vialidad ya mencionada a la altura del Maxi Super “Modesto”, frente al número 590 A.

De acuerdo con información recabada en el lugar, a bordo de una motocicleta  marca Velocy, color negro con rojo sin placas de circulacion, viajaba una pareja de esposos (ambos con casco de seguridad) que llevaban a una niña de aproximadamente 3 años de edad .

Ellos circulaban por la vialidad ya mencionada cuando se registró el impacto en el que se vio involucrada una motocicleta marca Italika FT150, color negro con placas de circulación NSM2Y, conducida por un repartidor de pizzas.

Al colisionar las unidades,  los cuatro tripulantes resultaron lesionados pero además el impacto alcanzó a otra persona que caminaba por la banqueta y que sufrió contusiones que ameritaron su traslado al hospital.

Personal de Cruz Cruz Roja y Protección Civil de La Piedad atendió a las víctimas, mientras que personal de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal se hizo cargo de apoyar las tareas de vialidad y realizar el peritaje del suceso.

 

Compartir