Inicio General Policiaca CHOCAN 2 VEHÍCULOS EN ZAMORA, SOLO DAÑOS MATERIALES

CHOCAN 2 VEHÍCULOS EN ZAMORA, SOLO DAÑOS MATERIALES

60
0
Compartir

Zamora.- El choque entre una camioneta de uso agrícola y un auto particular dejó daños por varios miles de pesos, así como golpes leves en cuatro personas,ñ. El exceso de velocidad combinado con el asfalto mojado por la llovía que azotó la tarde de este lunes este municipio, y la falta de pericia fueron la causa de esta colisión .

Este accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas del lunes 16 de julio, en la carretera Zamora-Tanganciaro, justo en el entronque del libramiento Sur y el fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio.

Los vehículos involucrados son; una camioneta Ford Súper Duty, color blanco con placas MT-7428-T de Michoacán, la cual era conducida por Reynando M., G., de 47 años de edad, vecino de la comunidad de Canindo, quien resultó ileso del percance.

La segunda unidad involucrada es un auto Chevrolet Beat, color rojo, matricula GUR-283-A, del estado de Guanajuato, tripulado por Roberto A., R., de 26 años de edad, lo acompañaba su hermano Manuel A., R., de 17 años y una mujer de nombre Arlet M., N., de 22 años de edad, vecinos de la zona centro de Morelia y León Guanajuato, ellos fueron revisados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes señalaron que no ameritaban hospitalización.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes remitieron ambas unidades al corralon oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este hecho.