Inicio General CHOCA SU AUTO CONTRA MALLA DE ACERO

CHOCA SU AUTO CONTRA MALLA DE ACERO

70
Compartir

* La mujer sufrió algunos golpes, estaba ebria

Anuncio

ZAMORA, MICH.- Una joven mujer fue detenida por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, después de impactar su vehículo contra una cerca de alambre de un fraccionamiento privado donde causó daños materiales, además de quedar con algunos golpes en su humanidad.
Lo anterior sucedió al filo de las 23:30 horas de este viernes, en la avenida Ferocarril casi esquina con 20 de Noviembre, justo en el asentamiento humano Kuntani, de esta demarcación municipal.
Al respecto se conoció que algunos automovilistas reportaron a los números de emergencia sobre un auto Chrysler tipo Spirit color blanco y placas PST-6122 de Michoacán, se había salido de su carril y había derribado la malla de acero y su ocupante estaba dentro de la Unidad y solicitaron los servicios de emergencia.
En cuestión de minutos llegó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos auxiliaron a la joven Alejandra M., V., de 21 años de edad, vecina del fraccionamiento Altamira, aunque también dijo tener su vivienda en la colonia Acanto, de esta ciudad, quien se negó a recibir las atenciones de los socorristas.
Fue entonces que llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes la detuvieron por estar en aparente estado de ebriedad y fue remitida a las instalaciones mientras se resolvía su situación jurídica por los daños causados y por conducir bajo los influjos del alcohol.

Compartir