Inicio General Policiaca CHOCA PATRULLA DE POLICÍA MICHOACÁN; HAY DOS HERIDOS

CHOCA PATRULLA DE POLICÍA MICHOACÁN; HAY DOS HERIDOS

1
0
Compartir

La Piedad, Mich. – Dos policías resultaron lesionados luego de que la patrulla en que viajaban se impactó contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba parado por la luz roja de un semáforo, sobre el bulevar Juan Pablo II de esta localidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:20 horas de éste viernes, en la esquina del Bulevar Juan Pablo II y la calle Prolongación Enrique Ramírez, de la colonia México en esta ciudad, dejando lesionados a dos tripulantes de la unidad policiaca.

De acuerdo con lo dado a conocer, en dicho lugar se encontraba parado un tráiler de la marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2006, placas 49AB6R del Servicio Público Federal, esperando que encendiera la luz verde del semáforo, cuando de pronto fue impactado por una unidad policiaca que se desplazaba a gran velocidad.

Se desconocen las causas del accidente, dado que la patrulla no se desplazaba en ese momento a atender alguna emergencia, según datos recabados en el lugar del siniestro.

Personal de Protección Civil de La Piedad fue requerido para atender la emergencia, trasladando a dos agentes policiacos a la clínica del ISSSTE para su valoración médica; el conductor del tráiler resultó ileso.

La patrulla involucrada es una camioneta de la marca Dodge Pick-Up RAM, color azul marino, modelo 2013, de la Policía Michoacán.

Elementos de Tránsito Municipal de La Piedad se presentaron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.