Inicio General CHOCA PATRULLA; CUATRO MUERTOS Y SIETE HERIDOS

CHOCA PATRULLA; CUATRO MUERTOS Y SIETE HERIDOS

1786
0
Compartir

Arteaga, Mich.-  Tres oficiales de la Policía Michoacán y un civil perdieron la vida en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la autopista Siglo XXI, la tarde de este martes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que han sido desplegados cuerpos de rescate en apoyo a siete lesionados que dejó  el accidente carretero.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó al personal para atender de manera urgente y prioritaria las necesidades médicas de los oficiales, principalmente de cuatro, cuyas lesiones son de gravedad, así como a agilizar los procedimientos necesarios para la recuperación de los cuerpos.

“Lamentamos la pérdida de los compañeros caídos, al igual que la del civil, y nos unimos a la pena de sus familiares y amigos; no están solos, tienen todo nuestro apoyo y solidaridad”, señaló el funcionario estatal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 271, en el municipio de Arteaga hasta donde arribaron paramédicos para la atención de los afectados.

En el siniestro se vio involucrado un automóvil de color blanco que impactó contra dos camionetas de la Policía Michoacán, una con placas MC-161-A1 y la otra con matrícula 8714.

Una de las unidades policiacas terminó volcada sobre su lado derecho, la segunda quedó sobre sus cuatro ruedas y el automotor particular acabó totalmente destruido.

Tras el impacto tres policías murieron y también un civil, además de que siete personas resultaron con lesiones, por lo que se desplegó un fuerte operativo para auxiliar a las víctimas.