Inicio General Policiaca CHOCA CONTRA UNA CASA Y HUYE DEJANDO HERIDA A SU MUJER

CHOCA CONTRA UNA CASA Y HUYE DEJANDO HERIDA A SU MUJER

611
Compartir

Zamora, Mich.- Una mujer sufrió lesiones en su cuerpo, al chocar la unidad en que viajaba contra una vivienda, por fortuna algunos vecinos que caminaban por la zona alcanzaron a salir ilesos.

Anuncio

Este accidente sucedió al filo de 16:45 horas de este martes sobre la avenida del Vergel, justo en la casa marcada con el número 47 de la colonia Revolución, mejor conocida como “La Casita Blanca”, de esta ciudad, propiedad de la señora Irma Patricia A., V., quien sólo pidió la reparación de los daños causados.

La camioneta que ocasionó el choque es una Honda Odyssey color gris, con placas de circulación 121-XMA, del Distrito Federal, cuyo conductor, quien estaba en estado de ebriedad se dio a la fuga y dejó abandonada a su esposa lesionada.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron la ambulancia para que atendiera a la señora Erendira D., T., de 54 años de edad, vecina de la calle Tabachin, del fraccionamiento Habitacional del Parque.

Fue la misma mujer quien mencionó que la camioneta era tripulada por su esposo J. Cruz D., C.,de 55 años de edad, quien se retiró del lugar, para evitar ser detenido.

Finalmente la unidad automotriz fue enviada al corralon oficial, mientras se determina con la responsabilidad del chofer y dueño de la camioneta.

Compartir