Inicio General Policiaca CHOCA CAMIÓN DE EMPRESA ZAMORANA, SALDO: 19 HERIDOS

CHOCA CAMIÓN DE EMPRESA ZAMORANA, SALDO: 19 HERIDOS

4
0
Compartir

Churíntzio, Mich.- Por causas aún desconocidas, la mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión que transportaba empleados de una empresa de Zamora, el cual se impactó contra un vehiculo compacto, dejando un saldo de 19 lesionados.

El siniestro se registró en el entronque a la comunidad de Changuitiro, perteneciente al municipio de Churíntzio, siendo atendido oportunamente por cuerpos de emergencia de la misma Municipalidad, además de paramédicos de Purépero y Tlazazalca, informó el presidente municipal Juan Luis Contreras.

En el camión, viajaban trabajadores originarios de varias comunidades rurales del municipio, siendo transportados hacia una empresa procesadora de fresas y berries de la ciudad de Zamora.

Se dio a conocer que tras el impacto, los ocupantes del vehículo compacto sufrieron lesiones de gravedad, en  tanto que los tripulantes del autobús resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Zamora y al hospital Santa María de La Piedad, ya que en el Hospital Regional les negaron la atención médica.

El alcalde Juan Luis Contreras señaló que estará al pendiente del estado de salud de los lesionados para brindarles la ayuda que pudieran necesitar.

En tanto, las autoridades policiacas realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.