Inicio Deportes CHIVAS GANA CLÁSICO DE LEYENDAS EN LA PIEDAD

CHIVAS GANA CLÁSICO DE LEYENDAS EN LA PIEDAD

1129
Compartir

De la mano de Ramón Morales el conjunto rojiblanco ganó por 5 goles a 3 el clásico de leyendas ante América en el estadio Juan N. López. El piedadense se volvió el hombre clave al convertir en 3 ocasiones.

Damián Álvarez adelantó a los azulcremas apenas en el arranque del partido, pero un error en la zaga americanista permitió que minutos después Nacho Vázquez emparejara los cartones.

Con el empate Chivas se volvió más que el odiado rival y con dos pinceladas del piedadense Ramón Morales se fueron al descanso con la ventaja en el marcador de 3 goles por 2.

Para el complemento “El Ame” se hizo sentir al igualar la pizarra. En primera instancia Damián Álvarez convirtió el segundo tanto de su cuenta personal como de su equipo; instantes posteriores Chuy Mendoza se encargó de empatar el marcador.

El juego estaba para cualquier lado, pero parecía que América podría darle la vuelta e irse arriba, sin embargo en un servicio al área chica Cecilio De Los Santos intentó rechazar el esférico, enviándolo al  fondo de las redes en su propia portería.

Con la ventaja nuevamente Chivas era más que las Águilas y fue Ramoncito quien en los linderos del área sacó potente riflazo de bolea que se convertiría en el quinto y definitivo gol del partido.