Inicio General CFE COBRA A MUNICIPIO 5% DE COMISIÓN POR RECAUDACIÓN DE DAP

CFE COBRA A MUNICIPIO 5% DE COMISIÓN POR RECAUDACIÓN DE DAP

171
Compartir

La Piedad.- La comisión Federal de Electricidad, en este municipio,  será quien se encargue de hacer la recaudación del pago por el concepto de derecho de alumbrado público que la población debe hacer. contribución que se realiza de manera bimestral por medio del recibo de la luz. Esta disposición se hizo efectiva la mañana del jueves 15 de febrero por medio de la aprobación del cabildo en pleno en La Piedad.

Ante esta solicitud aprobada por el cabildo para que sea la Comisión Federal de Electricidad la que se realice esta recaudación, la misma comisión cobrará al municipio el 5% del monto recaudado, hecho que hemos dado a conocer en este medio, cuando la empresa paraestatal hizo este planteamiento a la autoridad municipal, quienes lo turnaron a comisiones para revisión con la promesa de rechazar este hecho o en su defecto cobrar por derecho de piso de cada poste instalado en el muicipio.

Cabe señalar que este cobro será retroactivo al 1 de enero de este año, y comenzará a aplicar en los siguientes recibos que lleguen a la casa de todos los piedadenses.