Inicio General CENTROS COMUNITARIOS INICIAN CURSOS DE VERANO

CENTROS COMUNITARIOS INICIAN CURSOS DE VERANO

13
Compartir

El Gobierno Municipal a cargo de Juan Manuel Estrada Medina, a través de la dirección de Desarrollo Social, inició el día de hoy, los cursos de verano recreativos en los diferentes centros comunitarios de la ciudad. 

 En cada centro comunitario, Laureles, Delta, Santa Fe y Vasco el cupo es de 30 menores con los que iniciaron a trabajar los grupos, la maestra en turno aplicara las actividades que realizaran a lo largo de las tres semanas de los cursos en los diferentes centros comunitarios. 

 La dirección de Desarrollo, entregó los materiales que se estarán usando durante este tiempo, el curso es completamente gratuito.

 De esta manera iniciaron con éxito hoy lunes mismos que culminaran el viernes 4 de agosto, con estos trabajos los menores tendrán un pasatiempo el cual les deje una enseñanza y una distracción sana ya que se llevarán diferentes actividades  como: deportes, dinámicas, ecológicas, manualidades, reciclaje, juegos, entre otras más que ayudarán a que los niños se diviertan. 

Los niños que asisten a los cursos de verano, son de las colonias donde están los centros comunitarios, algunos niños dijeron que iban a divertirse, el director de Desarrollo social, les dijo que tenían que portarse bien para que el curso se llevara de manera amena y divertida.