Inicio General CENTRO DE SALUD EN LA PIEDAD ES VIEJO Y OBSOLETO

CENTRO DE SALUD EN LA PIEDAD ES VIEJO Y OBSOLETO

1
Compartir

La Piedad.- El centro de salud de La Piedad, es un recinto construido hace aproximadamente 60 años, por lo que el paso del tiempo ha dejado huella en este edificio, que hoy se encuentra obsoleto y no cuenta con los espacios necesarios para ofrecer atención a la ciudadanía que acude para solicitar consulta médica.

Dijo el doctor Pedro Negrete, Nuevo Director de esta unidad médica que este Centro de salud está caminando ya que el anterior Director trabajó de manera que se cumpliera el objetivo de atender a la población. Sin embargo, reconoce que hay necesidades que deben ser tomadas en cuenta para ofrecer un servicio más óptimo a la gente.

Anuncio

Señaló que en el caso de insumos y esterilizaciones, echan mano de instituciones hermanas, como el hospital general de La Piedad,  buscando con ello que los módulos de atención tengan las herramientas requeridas para hacer su trabajo.

Por otro lado mencionó que durante el periodo vacacional baja el número de personas que asisten al Centro de Salud, por lo que algunos médicos eligen tomar vacaciones en esta temporada en que hay menos carga de trabajo.

Añade que este fenómeno provoca que se pueda mantener un almacén con buenas cantidades de medicina en el área de farmacia.