Inicio General CELEBRAN DÍA DEL INGENIERO ARQUITECTO EN UNIVA LA PIEDAD

CELEBRAN DÍA DEL INGENIERO ARQUITECTO EN UNIVA LA PIEDAD

69
Compartir

La Piedad.- En UNIVA Plantel La Piedad, se reconoció el trabajo realizado por egresados y estudiantes de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, con un evento que dio inicio, con la presentación de las autoridades que conformaron al presídium encargado de entregar los reconocimientos a mejores promedios y alumnos participantes en viajes de internacionalización. En representación del Presidente de la Academia de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, el Mtro. Raúl González Bribiesca, el Coordinador Académico de Diseño e Ingenierías, el Mtro. Javier Emiliano Bautista Valle, Jefe del Departamento de Ingenierías Comunicación y Multimedia, el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez y la Directora de UNIVA Campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo.

Se continuó con la premiación otorgando el reconocimiento de egresado del año al Mtro. Eduardo Ibarra García, quien actualmente labora en Foster+Partners & Fr-ee Fernando Romero Enterprise, en el área de BIM en el desarrollo del proyecto para el nuevo Aeropuerto de la Ciudad DE México.

Posteriormente la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA, dirigió un mensaje a los presentes en donde señaló que es importante fomentar en los alumnos el pensamiento creativo y reconocer el esfuerzo de los alumnos destacados que cuentan con los mejores promedios.

Finalizado el mensaje de la Directora, se presentó a los Licenciados Juan Diego Espinoza Mata, Josué David Ayala Ayala y Eduardo Ibarra García, integrantes del panel “Mi experiencia como Ingeniero Arquitecto”, el cual tiene como objetivo dar a conocer la experiencia laboral y profesional de los egresados, con el fin de que los alumnos conozcan los alcances que ellos pueden tener en un futuro como profesionistas, los retos a los que se enfrentaran y las oportunidades que deben aprovechar en el mundo laboral.

Al concluir el panel de egresados se invitó a los presentes al brindis donde pudieron degustar canapés y bebidas realizados por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía.