Inicio General CELEBRA UNIVA SU SEMANA NÚMERO 32

CELEBRA UNIVA SU SEMANA NÚMERO 32

22
Compartir

El rector, Francisco Ramírez Yáñez y el Presidente Municipal encabezaron ayer, la ceremonia de inauguración de la XXXII Semana UNIVA, con la cual se dio paso al arranque de varias actividades de corte académico y social en la que participan todos los alumnos.

El objetivo de esta actividad, es involucrar a toda la población estudiantil con los eventos que son creados para una mejor formación académica.

Las actividades de esta Semana UNIVA arrancaron con una celebración eucarística por el 32 Aniversario de la Institución de Educación Superior en el Municipio y el arranque oficial se realizó por la tarde en el auditorio, en donde la directora Natalia Alejandra Salinas Bravo dio la bienvenida, para dar paso a un video en donde fueron los propios empresarios emprendedores de este gran proyecto en la ciudad, quienes narraron la historia.

Posterior a esta proyección, el Rector dio el arranque oficial de la Semana y se dio paso al certamen y coronación de la reina y del chico UNIVA, para finalizar el día con grupos artísticos de la propia institución.

Las actividades continuaron hoy con un encuentro de orientadores vocacionales y desafíos educativos de los llamados millennials y centennials, así como el Reto 24 horas en donde estudiantes de varias carreras del área de Ingenierías y Comunicación, realizarían una serie de retos que les dejará una gran enseñanza y convivencia con estudiantes de todos los niveles.

El programa incluye a su vez concursos de canto, chef, recitales, debates de argumentación jurídica, exhibición de Bandas de Guerra, festival de Día de Muertos, concursos de catrinas y altares, muestra gastronómica, concurso de fonomímica, una rorada, entre muchas otras actividades de integración.