Inicio General CELEBRA “LA REYES” 77 ANIVERSARIO

CELEBRA “LA REYES” 77 ANIVERSARIO

93
0
Compartir

La Piedad.- La Escuela Secundaria Federal, Lic. Rafael Reyes, de La Piedad, está cumpliendo 77 años de servicio educativo, lo que la pone como la primera institución educativa de este nivel académico en el municipio de La Piedad, por lo que se han preparado una serie de actividades que se estarán realizando durante toda la semana y hasta el 12 de septiembre fecha en que fue fundada.

Los eventos alusivos a la celebración de aniversario iniciaron el 5 de septiembre por la tarde, con la presentación del Ballet Folklórico Infantil Municipal, quienes mostraron a los alumnos del turno vespertino el talento de niños y jóvenes que dieron muestra de estampas del norte de nuestro país y del estado de Sinaloa.

Además de esto, se presentó una muestra de lo que se lleva a cabo en los diferentes talleres con que se cuenta en esta casa de estudios, para que los alumnos se vayan familiarizando con lo que se puede encontrar en los mismos.

Aunado a ello, se estarán realizando eventos de canto, teatro y algunas ponencias para que tanto alumnos, como maestros y padres de familias puedan ser partícipes de esta celebración que ya es una tradición en el municipio, al ser esta, ala única Escuela Secundaria que abra sus puertas para que la población de La Piedad, sea parte de sus festejos.