Inicio General CAUTIVA A PADRES DE FAMILIA EL RECITAL DE OTOÑO VOCES POR LA...

CAUTIVA A PADRES DE FAMILIA EL RECITAL DE OTOÑO VOCES POR LA PAZ

35
Compartir

Una combinación de canciones populares, sones, boleros, música tropical e infantil, formaron parte del repertorio que ofreció el grupo coral Voces por la Paz de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), que se presentó el jueves por la noche en la Escuela de Artes.

Con lo anterior, se da cumplimiento con una de las premisas de nuestro Alcalde, de abrir los espacios de cultura para todas las expresiones musicales, con el fin de promover las artes de esta localidad.

Los invitados de honor de este Recital de Otoño de los niños del grupo coral Voces por la Paz, fueron los padres de familia quienes no dejaban de sorprenderse y admirar las voces angelicales de sus hijos.

Y es que en esta ocasión, el coro mostró el gran avance que presentaron los niños quienes deleitaron a los presentes con un amplio repertorio arrancando con el son mexicano popular, Xochipitzahuatl, seguido por música argentina, venezolana, bolivariana, colombiana, sin dejar de lado los boleros de Puerto Rico y hasta canciones infantiles.

En cada una de las interpretaciones los niños, mostraron los grandes avances y el gran talento que cada uno de ellos posee.

El concierto que duró una hora, durante la cual dejó embelesados a los padres de familia, amigos y personas que acudieron a presenciar este concierto que el Gobierno Municipal y la UNIVA ofrecieron a la población como una forma de estimular a los pequeños y darles fortaleza para continuar dentro de este ámbito.