Inicio General CAUTIVA A ASISTENTES JESÚS NAVARRO OCHOA EN SU CONCIERTO DE PIANO EN...

CAUTIVA A ASISTENTES JESÚS NAVARRO OCHOA EN SU CONCIERTO DE PIANO EN LA ESCUELA DE ARTES

21
Compartir

Bajo el título de “Aires de Michoacán” el pianista zamorano Jesús Navarro Ochoa deleitó la noche de este jueves a un buen número de asistentes que se dio cita en la Escuela de Artes para escuchar el Concierto de Piano.

Anuncio

Durante su presentación el público asistente pudo escuchar canciones como Melodía para mi madre, Philippe de Assi, Un bello atardecer, Lord of Mercy, Devoción, El Ocaso, México en América, Vals del último suspiro, Barcelona nocturno y El sonido de un sueño.

Jesús Navarro Ochoa nació en Zamora, Michoacán el 20 de Septiembre de 1985. Realizó estudios de música bajo la tutela de Antonio Carline, Juan Arias, John Anstron y César Lavalle en el Jarvis Conservatory en Napa Valley, California, donde llevó a cabo sus primeras presentaciones.

Ha realizado conciertos en Napa Valley Opera House, San Francisco Opera House, en la Universidad de California, San Rafael y Universidad de California, Davis. Ha interpretado obras litúrgicas en órgano en diversos foros.

El concierto ofrecido en La Piedad, ya había sido replicado el pasado 15 de febrero en el Auditorio del Colegio de Michoacán en Zamora en donde también tuvo una gran audiencia y aceptación.

Con eventos como éste, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por la promoción y acercamiento de la cultura a la población, ya que este año al igual que en el 2017 se realizarán varias actividades que serán abiertas a todo público