Inicio General Policiaca CARAMBOLA DEJA SALDO DE CUATRO LESIONADOS

CARAMBOLA DEJA SALDO DE CUATRO LESIONADOS

252
Compartir

Pénjamo, Gto. –  Cuatro personas lesionadas fue el saldo que arrojó la noche de éste viernes una carambola entre un autobús de pasajeros, una camioneta y un automóvil tipo sedán, mismo que se registró sobre la carretera La Piedad-Irapuato, a la altura de la comunidad de La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo.

El siniestro se registró aproximadamente a las 21:00 horas de éste viernes, justo a la entrada a la mencionada localidad, por el carril de circulación que conduce hacia Irapuato.

Aun no se conocen las causas precisas del accidente, mismo que dejó lesionados a los ocupantes del automóvil compacto, el cual es un vehículo utilitario de la empresa Sigma Alimentos, cuya matriz se encuentra en Ecatepec, Estado de México.

Los lesionados responden a los nombres de Humberto Rodríguez R., de 23 años de edad, el cual presentaba fractura de clavícula y lesión en vértebras cervicales; Jesús Daniel Canchola M., de 37 años, quien refería dolor abdominal y en la región del tórax. Ellos tres dijeron tener su domicilio en Pénjamo, Guanajuato.

También fue atendido por paramédicos de La Piedad, Rafael Manríquez R., de 28 años, domiciliado en Abasolo, quien fue reportado como policontundido. Los cuatro lesionados fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil y Radio Auxilio hacia el Hospital General de La Piedad.

En el siniestro también se vio involucrados un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México, el cual llevaba aproximadamente 15 tripulantes que resultaron ilesos; también se impactó una camioneta tipo Escape, color blanco, modelo reciente, la cual quedó volcada hacia un costado de la carpeta asfáltica, cuyos ocupantes no requirieron atención médica.

Autoridades policiacas se presentaron en el lugar para apoyar en las tareas de rescate y realizar el peritaje correspondiente, mismo que permitirá deslindar responsabilidades.